7.12.10

Aceite de Oliva

 

EL SABOR DE LA SALUD


Desde 1980 Essen se ha ganado un lugar en los hogares argentinos. Es para nosotros un privilegio fabricar productos, que día a día están presentes en la cocina, preparando el alimento familiar.

En Essen buscamos revalorizar el acto de cocinar. Todos los acontecimientos importantes están enmarcados en una mesa compartida. Reivindicamos el valor de la comida hecha en casa, elaborada cuidadosamente y con los mejores ingredientes.

Siguiendo esa línea, fue que desde 1998, iniciamos un nuevo camino: la producción de nuestro propio aceite de oliva extra virgen, un alimento que además de enriquecer el sabor de las comidas, posee reconocidas propiedades saludables.

Nuestra Planta

Nuestra Planta se encuentra en Aimogasta, La Rioja, provincia que por su clima y las características de su suelo, presenta las condiciones ideales para el cultivo del olivo.

El sistema de plantación se ha desarrollado con las más modernas técnicas, utilizando agua de subsuelo, sistemas de riego por goteo y tecnología de primera línea. Nuestro sistema de producción corresponde a los más altos estándares internacionales, dado que se aplican procesos de estricto control y tecnología de última generación.

El Aceite de Oliva “Olivos del Salar”, cuenta con el respaldo de Essen Aluminio y es un complemento “essencial” para que las comidas resulten aún más ricas y saludables.


"Un motivo de orgullo"

 

Este año nuestro aceite "Olivos del Salar", fué distinguido con un importante premio "El Olivo de Honor", entregado en la Pcia. de Mendoza en el marco de la VII Fiesta Provincial de la Olivicultura.

El concurso se llamó "Cuyoliva 2007". Se presentaron 40 muestras de aceite de productores de Catamarca, La Rioja, San Juan. Mendoza y Córdoba.

Un motivo más de orgullo para la empresa, que en el año 1998, creyó y apostó en este emprendimiento.
Hoy tenemos la certeza que al igual que nuestras cacerolas, tenemos uno de los mejores Aceites de Oliva del país.
 
 
 
 
CACEROLAS SAN LUIS - Tel: 02652-428427/15260760 - San Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demostradora ESSEN EN SAN LUIS
Mirta Sosa de Ojeda Tel 02652 428427 /15260760
www.cacerolassanluis.com.ar

Archivo del blog