12.12.10

Limpieza de los productos ESSEN

Consejos útiles


¿Cómo se limpian los productos con antiadherente?

Les contamos que los productos que tienen revestimiento con antiadherente, deben lavarse con productos no abrasivos, es decir la parte amarilla de la esponja y un detergente común.
Y para que la vida útil de esta película se mantenga en perfecto estado por más tiempo recomendamos la utilización de utensilios exclusivos para antiadherente.

¿Cómo se limpian los productos de aluminio desnudo?

Para la suciedad diaria, sugerimos el uso de cualquier tipo de esponja y detergente. Ahora si las manchas o la suciedad son  más importantes, lo que se recomienda es la utilización de una esponja abrasiva y polvo limpiador.
Consejos:
Suele suceder que al hervir algunos alimentos, como verduras o pastas, el aluminio tiende a oscurecerse, para esto proponemos utilizar lana de acero y jabón blanco logrando nuevamente  brillo en la cacerola.
Cada tanto conviene hervir agua con un limón (partido al medio),  ya que el ácido natural que tiene este cítrico, logra en el aluminio un efecto de brillo y claridad.

¿Estaba haciendo caramelo y me olvidé la cacerola en el fuego. Cómo la limpio?

La solución es fácil! sólo hay que agregar un poco de agua sobre el caramelo y calentar la cacerola, para que se disuelva nuevamente el azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demostradora ESSEN EN SAN LUIS
Mirta Sosa de Ojeda Tel 02652 428427 /15260760
www.cacerolassanluis.com.ar

Archivo del blog